EL TRATAMIENTO CON NANOPIGMENTOS CERÁMICOS

DESCUBRE LOS PROTECTORES NANOTECNOLÓGICOS.
APLICACIÓN INVISIBLE, RESULTADO EVIDENTE

QUIÉNES SOMOS

En profundidad

Somos la división de RC Marine Group especializada en nanotecnología. Ejecutamos tratamientos que permiten aumentar las prestaciones y el ciclo de vida operativa de vidrios, equipo de abordo, cabinas de pasajeros, baños y cocinas.

  CONSERVA, PROTEGE, LIMPIA, HIGIENIZA

4 VENTAJAS OBTENIDAS CON LA APLICACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA QUE
CONSIENTEN UN AHORRO DE TIEMPOS Y COSTES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Qué es y cómo funciona la nanotecnología

Consiste en la vaporización sobre cualquier superficie de una capa de nanopigmentos cerámicos, es totalmente ecocompatible y produce resultados evidentes principalmente en tres ámbitos específicos: la protección contra agentes corrosivos, la inhibición del depósito de líquidos y suciedad y la higienización para la reducción de la presencia de patógemps y de riesgo de infección gracias al proceso de fotocatálisis. Veamos las principales ventajas en detalle.

El tratamiento con nanopigmentos es ideal para cristal y vidrio ya que convierte las superficies en super-hidrófobas e hidro-repelentes, asegurando el flujo total de líquidos para angúlos de contacto de más de 150º.

HIGIENIZACIÓN

Acción antimicrobiana

La fotocatálisis de dióxido de titanio activa una acción antimicrobiana y desinfectante semipermanente ideal para cocinas, baños y quirófanos, creando una atmósfera completamente exente de componentes orgánicos volátiles.

El tratamiento nanotecnológico crea una barrera que no consiente que la suciedad y los agentes patógenos se adhieran, reduciendo de 2/3 los tiempos de las operaciones de limpieza en las cabinas de pasajeros, moquetas, cortinas y colchas.

El tratamiento nanotecnológico de los equipos favorece la extensión del ciclo de vida operativa, incrementa la resistencia a los arañazos, garantiza total repelencia a los líquidos e inhibe incrustaciones y oxidaciones.

  USOS DE LA NANOTECNOLOGÍA

TODA LA POTENCIALIDAD DEL TRATAMIENTO DE NANOPIGMENTOS CERÁMICOS

El tratamiento de nanopigmentos cerámicos convierte todos los cristales en super-hidrófobo e hidro-repelente y garantiza el deslizamiento de los líquidos sin dejar residuos para ángulos de impacto superiores a 150º.

Incrementa la resistencia a los arañazos de pantallas y aparatos, garantiza la repelencia a los líquidos, inhibe incrustaciones y oxidación, genera superficies autolimpiables que inhiben el depósito de suciedad.

En las cabinas cada objeto o superficie es vulnerable a la contaminación. Desinfecta los principales puntos de partida como baños, moquetas, cortinas, colchas y zonas de difícil limpieza.

AMBIENTES

Baños y cocinas

En ambientes donde la maxima higiene es fundamental como cocinas, baños y quirófanos, el tratamiento asegura que bacterias, virus, hongos y esporas sean eliminados mediante descomposición molecular.

  INCREMENTA EL CICLO DE VIDA OPERATIVA

PANTALLAS Y EQUIPOS DURAN MÁS CON UNA
MEJOR PROTECCIÓN ANTE AGENTES CORROSIVOS

MANTIENE INALTERADO EN EL TIEMPO

CON LA APLICACIÓN DE LOS NANOPIGMENTOS CERÁMICOS

  PUENTES Y MOBILIARIO EXTERIOR

DESCUBRE CÓMO MANTENER INALTERADAS EN EL TIEMPO CON LA NANOTECNOLOGÍA LAS
CARACTERÍSTICAS DE PUENTES Y MOBILIARIO EXTERIOR EXPUESTAS AL SALITRE Y EL MAL TIEMPO

La fotocatálisis de la nanotecnología garantiza:
elevado grado de conservación de la estructura original
limpieza sin necesidad de productos químicos
auto-limpieza y acción hidrorrepelente
acción antimicrobiana desinfectante
degradación de los compuestos orgánicos
acción neutralizadora de olores

  SERVICIOS DE A BORDO Y DE ASTILLERO

PARA QUE NUESTROS CLIENTES NAVEGUEN SEGUROS OFRECEMOS NUESTRA
MAYOR EXPERIENCIA EN NUMEROSOS TRABAJOS EJECUTADOS A LA PERFECCIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Más información

Desde 2009 nos ocupamos de project management, instalación, manutención y reacondicionamiento de sistemas de a bordo, proyectación a medida, inspecciones técnicas, tests funcionales, asistencia post-venta, test y calibración, asistencia 24/7/365.

  KNOW-HOW MULTIDISCIPLINAR

4 DEPARTAMENTOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN HVAC Y REFRIGERACIÓN, NANOTECNOLGÍAS,
LIJADO Y PINTADO, ASÍ COMO SERVICIOS DE PERSONALIZACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTO

Es el departamento técnico de nuestro grupo que se ocupa de instalación y reacondicionamiento de todo tipo de sistema de hvac y de refrigeración, tuberías, aislamiento y carpintería.

Es nuestra división especializada en nanotecnología que nos permite aumentar las prestaciónes y el ciclo de vida operativa de vidrios, equipos de a bordo y cabinas.

Es la división operativa que se ocupa de lijado y pintado de interiores y salas técnicas, puentes, intake y ambientes externos, utilizando pinturas ecológicas MAD products.

Es nuestro departamento de personalización de sistemas hvac, efectúa los tests de productos nuevos e innovadores así como investigación y desarrollo para estar un paso adelante.

¿Buscas un partner competente y fiable?

Lo acabas de encontrar, ahora haz el salto de calidad

Especializaciones

Un equipo multidisciplinar que crece desde 2009

RC MARINE Group S.r.l.

Código Fiscal IT01905060990
Capital social 40.000€
Sociedad de un solo socio
REA 444.291 GE

Via Pietro Leva 60, 16153, Génova (Italia)
Via Molo Cagni, 16128, Puerto de Génova

+39 010 302.78.02 | +39 010 302.60.97


Asistencia Global 24/7/365

Nuestros clientes

Estamos preparados para ganar vuestra confianza

   Change Language